TRABAJAMOS EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE

SOMOS UNA PLATAFORMA DE AYUDA A LOS ANIMALES Y ECOSISTEMAS.

LO QUE HACEMOS

Fundación Red de Árboles extiende su ayuda a organizaciones colombianas que trabajen arduamente por el cuidado del medio ambiente y el bienestar de los animales que han sido maltratados, vulnerados y/o abandonados.

Somos conscientes que día a día estas organizaciones necesitan cientos de recursos para desarrollar sus actividades, por ello nos unimos a la iniciativa de recolectar fondos y divulgar su valiosa labor.

¿Cómo ayudar? Logo Blanco

LO QUE QUEREMOS

Queremos que las personas reconozcan los derechos de los animales y sean conscientes de la importancia de respetar su vida y su integridad. Además, buscamos que la comunidad entienda la importancia de los ecosistemas colombianos y luche por su proetección. No podemos seguir tolerando las injusticias que se cometen en contra de nuestra naturaleza.

Para cumplir con este objetivo, desarrollaremos actividades de sensibilización de la mano de las organizaciones aliadas y esperamos contar con el apoyo de todos nuestros voluntarios.

Donar ahora

Dona desde $20.000 en

helper.reddearboles.org/donar

 

o comunícate al

 

(57) 322 945 9754

DONA AHORA

Necesitamos el apoyo de todos para hacer realidad los proyectos de cada fundación. Tu ayuda es vital para restaruar los ecosistemas y apoyar la recuperación de cientos de animales callejeros que hoy luchan contra la indiferencia.

Si no sabes qué proyecto apoyar, nosotros aleatoriamente asignamos tu donación a una de las fundaciones.

Donar ahora

¡Con solo un clic puedes cambiar cientos de vidas! No esperes más!

Conoce cada proyecto aquí