Necesitamos tu ayuda

Estamos comprometidos con la causa y aunque somos una fundación sin ánimo de lucro, día a día hacemos un gran esfuerzo para ayudar a las organizaciones que cuentan con bajo presupuesto para ayudar a los animales maltratados y abandonados.

Por ello ¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Todos podemos ayudar

donaciones

DONA

Con tu donación podemos ayudar a las fundaciones que más lo necesitan. Cambiemos la indiferencia ante el maltrato animal por apoyo y solidaridad, es nuestro deber como colombianos.

Puedes traer a nuestra sede medicamentos e insumos necesarios para el cuidado de los animales o hacer la donación a través de esta página web.

donaciones

DIFUNDE

Comparte, participa y apoya las jornadas de adopción de animales y los eventos en las fundaciones aliadas. Recuerda que una simple acción puede cambiar la vida de un animal indefenso.

Síguenos en nuestras redes sociales para tener más información de nuestras actividades.

donaciones

ADOPTA

Antes de comprar un animal de compañía, piensa en los que se encuentran en la calle buscando desesperadamente comida en cada rincón. Ellos también merecen un hogar y una vida llena de amor.

¡Recuerda que la raza y la edad no son impedimentos para brindar felicidad!

donaciones

APADRINA

Si consideras que no tienes el tiempo o el espacio para adoptar, puedes apadrinar un animal de compañía, de esta forma asegurarás su bienestar y calidad de vida mientras encuentra una familia.

¡Existen muchas formas de ayudar! puedes hacer parte del cambio y mejorar la vida de muchos animales. Cada acción cuenta por más pequeña que sea.

*Si deseas, puedes llevar los materiales a nuestras sedes, nosotros nos encargaremos de entregarlos a la fundación que más los necesite.*

Cuando una persona realiza una donación, incluiremos su nombre en esta página web y automáticamente actualizaremos el porcentaje recaudado, al llegar a 100, se procederá con la entrega del proyecto en compañía de nuestros voluntarios y las fundaciones aliadas.